Actualidad PSOE

Ejecutiva Local
Constituida la nueva Ejecutiva Local PSOE de Benahavís
CLICK PARA VER



Programa Electoral

Ver Programa
View Programme


Sede PSOE

Inauguración Nueva Sede

Articulos PSOE Benahavís
 EL PSOE SOLUCIONA EL PROBLEMA DE LA GUARDERÍA DE BENAHAVÍS
GMS
 EL PSOE CONVOCA UN PLENO PARA QUE NO SE REDUZCA EL SALARIO DE LOS EMPLEADOS LABORALES DEL AYUNTAMIENTO
GMS
 EL PSOE CONVOCA UN PLENO EXTRAORDINARIO PARA SOLUCIONAR EL PROBLEMA DE LA GUARDERIA MUNICIPAL
GMS
 
El plural

Todos con Benahavís

Paulino Plata, Antonio Banderas, con el PSOE de Benahavís.

Encuesta
¿QUE TE PARECEN LOS CAMBIOS EN EL GOBIERNO CENTRAL Y AUTONOMICO?
POSITIVOS
NEGATIVOS
NO ME INTERESAN
Votar

Zapatero Visita Málaga

Click para ver Imágenes



Recomendamos
 PSOE

 Andalucía se crece

 Zapatero Presidente

 PSOE de Álora


  Artículos





Benahavís, a 11 de Octubre de 2007.


El pasado día 28 de Septiembre se celebró Pleno Ordinario en el Ayuntamiento de Benahavís. El grupo municipal socialista presentó 2 mociones, para que se votara la urgencia de su inclusión en el orden del día de dicho pleno. Tras la someterlo a votación, se acordó por unanimidad incluirlas en dicho orden del día.

La 1ª Moción trataba el tema de la guardería municipal. Nuestra propuesta recogía la ampliación del período y horario de apertura, así como organizar el servicio de comedor, habilitación de zona de descanso para los niños, y ajuste de la plantilla a las nuevas necesidades.
Finalmente tras la discusión de la moción, quedó aprobada de la siguiente forma:
1.- Horario de apertura de 08:00 a 15:00 horas
2.- Apertura durante 11 meses al año, fijando un mes de vacaciones.
3.- Se estudiará la posibilidad de poner en funcionamiento el servicio de comedor
4.- Se habilitará una zona de descanso para los niños.
5.- La plantilla se fija en 5 personas, con posibilidad de ampliación en caso de ser necesario.

La 2ª Moción trataba el tema de la televisión en Benahavís. La propuesta del grupo municipal socialista partía de solicitar presupuestos a las empresas suministradoras del servicio y contratar con la más apropiada, con el fin de conseguir la mejora de la señal de televisión y el acceso de todos los vecinos a nuevos canales de televisión, que ahora no se pueden ver.
El pleno no acepta nuestra propuesta y lo que se acordó es que sólo se van a tomar las medidas necesarias para que se pueda ver “La Sexta”, pero no se hará nada en relación a las otras cadenas que se ven mal.


En cuanto a la 2ª propuesta de la moción del grupo socialista, referente a la instalación de receptores de la señal digital terrestre (TDT), el Pleno acordó que dado que a partir del 2008, según información de Retevisión, podremos verla de forma gratuita, el equipo de gobierno no va a hacer nada al respecto por ahora.

Saludos,
Grupo Municipal Socialista



11/10/2007

Otra forma de ser Otra forma de Gobernar
 Ideas para un pueblo mejor. Agrupación Socialista Benahavís.


Copyright © PSOE de Benahavís 2004. e-mail