Actualidad PSOE

Ejecutiva Local
Constituida la nueva Ejecutiva Local PSOE de Benahavís
CLICK PARA VER



Programa Electoral

Ver Programa
View Programme


Sede PSOE

Inauguración Nueva Sede

Articulos PSOE Benahavís
 EL PSOE SOLUCIONA EL PROBLEMA DE LA GUARDERÍA DE BENAHAVÍS
GMS
 EL PSOE CONVOCA UN PLENO PARA QUE NO SE REDUZCA EL SALARIO DE LOS EMPLEADOS LABORALES DEL AYUNTAMIENTO
GMS
 EL PSOE CONVOCA UN PLENO EXTRAORDINARIO PARA SOLUCIONAR EL PROBLEMA DE LA GUARDERIA MUNICIPAL
GMS
 
El plural

Todos con Benahavís

Paulino Plata, Antonio Banderas, con el PSOE de Benahavís.

Encuesta
¿QUE TE PARECEN LOS CAMBIOS EN EL GOBIERNO CENTRAL Y AUTONOMICO?
POSITIVOS
NEGATIVOS
NO ME INTERESAN
Votar

Zapatero Visita Málaga

Click para ver Imágenes



Recomendamos
 PSOE

 Andalucía se crece

 Zapatero Presidente

 PSOE de Álora


  Artículos



Sr. Alcalde-Presidente
Ilmo. Ayuntamiento de Benahavís

5 Septiembre 2007.


MOCIÓN URGENTE PARA SOLUCIONAR LA SITUACIÓN DE LA GUARDERÍA MUNICIPAL EN EL MUNICIPIO DE BENAHAVÍS

El grupo de Concejales del PSOE-A de BENAHAVÍS, somete a consideración del Pleno de este Ayuntamiento, de conformidad con lo establecido en el artículo 91.4 del R.D. 2568/86 de Noviembre, por el que se aprueba el Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, la moción URGENTE fundamentada en lo siguiente:

EXPOSICIÓN DE MOTIVOS

La guardería municipal hasta el mes de Junio mantenía el horario de apertura desde las 10:00 horas hasta las 14:00 horas, no disponía de servicio de comedor y además sólo se mantenía abierta desde Septiembre hasta Junio.

Debido a la gran demanda por parte de padres trabajadores y que estamos en Septiembre y aún siguen las obras de acondicionamiento de las instalaciones, consideramos necesario que cambie el funcionamiento de la guardería municipal.

Por lo anteriormente expuesto el grupo municipal del PSOE-A de BENAHAVÍS, ante la falta de solución del equipo de gobierno del PARTIDO POPULAR de este Ayuntamiento, y para regularizar la situación, presenta al pleno para su aceptación y aprobación la siguiente MOCIÓN URGENTE, con la adopción de los acuerdos que se proponen a continuación :

1. Ampliación del horario de apertura de 8:00 horas a 18:00 horas
2. Ampliación del período de apertura, para mantenerla en funcionamiento los 12 meses del año.
3. Habilitación de zona de comedor y organización del servicio de comidas de la guardería municipal en colaboración con la escuela de dieta mediterránea.
4. Habilitar zona de descanso para los niños.
5. Aumento de la plantilla de empleados de la guardería municipal, con objeto de atender al nuevo horario y servicios ofertados.

Le saluda cordialmente,



Victoria Guerrero Jiménez
Grupo Municipal Socialista



06/09/2007

Otra forma de ser Otra forma de Gobernar
 Ideas para un pueblo mejor. Agrupación Socialista Benahavís.


Copyright © PSOE de Benahavís 2004. e-mail